cliff-3642904_1920.jpg
islas-ballestas-3664086_1920.jpg
paracas-1952468_1920.jpg
peru-1017926_1920.jpg
paracas-2392181_1920.jpg
JPEG image-96449E6E96D5-8.jpeg

COSTA DE ICA y DESIERTO

Ica

Un viaje a Perú no está completo sin probar el pisco, la bebida nacional que es mundialmente famosa. Y qué mejor manera de hacerlo que visitando la ciudad de Ica, hogar de más de 200 destilerías de pisco. Al visitar una de estas destilerías te embarcas en un viaje lleno de historia, cultura, sabores y aromas.

 

Oasis de Huacachina

Ubicado a los pies de las doradas dunas del desierto de Ica, se encuentra el pequeño pueblo de Huacachina, construido alrededor de un pequeño oasis de 200 metros de diámetro, el último de Sudamérica. Sandboarding, sand ski y buggy-riding en las dunas son dos de las actividades más populares en el desierto. En Perú Social trabajamos con de sandboarding y sandskiing profesionales, capacitados y preparados para garantizar tu seguridad y disfrute.

Reserva Natural Paracas

La Reserva Nacional de Paracas, ubicada en la región de Ica, es conocida por sus vastas extensiones de desierto tropical que se encuentran con el Océano Pacífico, creando una impresionante y única línea costera y un ecosistemas único en el mundo. Paracas es la Reserva Nacional más antigua del Perú, alberga 216 especies de aves, 16 tipos de mamíferos, 10 especies de reptiles y 193 especies de peces. El Museo de Sitio de Julio C. Tello es una ventana a la cultura pre-Inca de Paracas, que refleja la historia de este pueblo antiguo.

 

Islas Ballestas

Ubicadas en la Costa Sur del Perú se encuentran las Islas Ballestas, también conocidas como las Galápagos de los pobres. Estas islas son un santuario importante para pingüinos de Humboldt, lobos marinos, guanayes, guanos, zarcillos de patas azules, entre muchos otras especies marinas. Uno de los principales atractivos del lugar es el misterioso candelabro (El Candelabro), un gran geoglifo que pudo haber servido de señal de alerta a marineros, aunque su origen continúa siendo un misterio hasta hoy.

 

Perú Social Travel